martes, 24 de diciembre de 2013

Tapas queseras navideñas


Feliz Navidad mis amantes queseros. Hoy os presento unas cuantas ideas muy navideñas para vuestras tablas de quesos. Podéis hacerlo con los más pequeños de la casa. Como ellos os ayudarán, pasareis un momento ideal en familia.

El primero es un árbol de Navidad para el queso curado. Con un pincho de brocheta metálico al que le dobláis la parte de abajo, por ejemplo. Si no, podéis hacer un tamaño individual con pequeños triángulos de queso enganchados en palillos. Para que no se os caigan podéis pincharlos en medio tomate.





 Este arbolito con queso fresco y mermeladas de diferentes sabores es una idea que sin duda sorprenderá a tus invitados y se chuparan los dedos.


Y por último dos opciones de presentación para las tablas de quesos. Una en forma de árbol y otra en forma de estrella. Los tomates se pueden sustituir por uvas, darás más opciones y será igual de armónico y navideño.

                      

Espero que disfrutéis con vuestra familia y vuestros amigos, que es lo más importante de estas fechas. Os dejo la canción navideña "Let it snow" de Dean Martin, totalmente recomendada.  ¡¡¡Feliz Navidad!!!



1 comentario:

  1. ¡Qué original! nos han gustado mucho estas presentaciones.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...