viernes, 13 de diciembre de 2013

Bienvenidos

Queridos amantes del queso

Primero de todo quiero explicaros que este blog se inicia con el fin de guiar a todos los amantes del queso, en especial a esas mujeres embarazadas. Cuando vas a ser madre por primera vez, el mundo de la alimentación te cambia, y te sientes perdida, al menos en mi caso. Qué puedes comer y qué no; leche pasteurizada, toxoplasmosis, desnatados... vale, pero ¿qué quesos llevan leche pasteurizada? Armarse de paciencia y plantarse frente a esas neveras gigantes de supermercado y mirar todos los ingredientes no es de gusto de todas. Así que contaré mi pequeña experiencia en relación a este tema para que todas podamos disfrutar de la comida y en especial del queso. 

Eso si, por favor no te olvides de seguir en todo momento las recomendaciones de tu médico y/o matrona.

Estoy deseando contaros cuales son mis quesos favoritos, así como las recetitas ricas, fáciles y sanas (por supuesto) que preparo con cada uno. 



¿Alguna pista?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...